You must install Adobe Flash to view this content.

Comentarios del curso

(Historias de exito)

"¿Que me gusto de la clase? TODO, es un ambiente sano lleno de conocimientos que me van a servir para mejorar mi salud. La maestra es una persona muy agradable, simpática y llena de sabiduría. Gracias"

"Encontrar el ayurveda ha sido una revelación ante el oscurantismo de la vida moderna. Disfruté mucho este taller, pues más que aportar un conocimiento nuevo me ha dejado entre abierta la puerta ante todo un nuevo sistema de vida, acercandome a sentir la pieza que me ha faltado por mucho tiempo. Gracias por esta bella aportación, ¡Seguiré descubriendo!" 

"¡Me encantan las clases practicas! es increible que en una sesión de cierre puedan ponerse en acción los conocimientos para continuar apropiándose de ellos. Un verdadero placer y un gran honor compartir con mis compañeros y sobre todo con las excelentes maestras que nos enseñaron como retomar el poder y la responsabilidad, pero sobre todo el placer de cuidarnos a nosotras mismas y a los nuestros."

"Lo que mas me gustó es conocer las especias, saborearlas y su preparación como enriquece el sabor de los platillos. La berenjena deliciosa, y la maestra una persona encantadora."

 

"Me di cuenta de que el Ayurveda es una ciencia de la vida mucho más practica de lo que imaginaba; que puedo llevarla a lo largo de mi vida para mantenerme en equilibrio físico, emocional y espiritual, ¡gracias!"

 "Aprendí conceptos e ideas referentes a la armonización del cuerpo y mente; nada que ver con el concepto occidental conductista. En Ayurveda es más de conciencia y poniendo los sentidos en práctica, me gustó mucho, gracias.
"Confirmé que somos una máquina maravillosa y que absolutamente todas las enfermedades y padecimientos tienen su origen en nuestra mente y nuestros actos. Que siempre tratamos de curarnos y atendernos por partes y superficialmente, sin llegar al verdadero origen de lo que somos parte del universo. Por naturaleza tendriamos que saber vivir en armonia con el universo, la naturaleza y nuestro yo."

"Me dí cuenta de que una cosa lleva a otra ya sea un estado, pensamiento ó hábitos y para estar en armonia debemos regularlos.

Aprendí a detectar las alteraciones de cada sentido y sus consecuencias y el como poder corregir y estabilizar."

 

Características, Ventajas y Beneficios del

Taller de Ayurveda.

 

Beneficios:

  • L@s asistentes a este taller logran identificar cual es su constitución física y la forma como su cuerpo reacciona de acuerdo a esta constitución.
  • Al conocer esta constitución y la forma en que su cuerpo responde es más fácil saber cómo cuidarlo en términos generales.
  • Particularmente se hace énfasis en  cuáles son los aspectos vitales que deben procurarse en la cotidianidad para apoyar, mejorar y fortalecer el funcionamiento de cada constitución.
  • Se hace énfasis en la importancia de la digestión y su interrelación con los diferentes sistemas en el organismo y la forma en que cada constitución digiere.
  • Se entrega información relevante sobre cómo es que acciones y hábitos cotidianos hacen que perdamos armonía y con esto generando “enfermedad y síntomas”.
  • Se ofrecen herramientas que permiten volver a recuperar el equilibrio perdido y con él, la armonía -“salud”.

Características:

  • Taller teórico- práctico..
  • Se identifican los alimentos, las formas de preparación, texturas, sabores que favorecen el funcionamiento de cada constitución, así como aquellos alimentos que es importante limitar o evitar.
  • Se reconocen rutinas diarias y estacionales que favorecen el equilibrio y la armonía.

Ventajas:

  • El enriquecimiento de este taller se logra con la participación de los integrantes del grupo que van identificando sus constituciones, las de sus familiares y encuentran la forma de ayudarse y ayudarlos a equilibrar su salud.
  • Al identificar rutinas y hábitos que desequilibran, cada persona reconoce la causa de síntomas y signos tanto a nivel físico como mental y emocional y la forma de revertirlos y resolverlos.

 

 

Inversión: ·  ·

  • Pago mensual de $ 1,388.00
  • Pago completo por los 2 meses: $3,470 
  • Pagos quincenales de $694 (5 quincenas)
 

 

Formas de Pago y promociones:

 

A las 5 primeras personas que paguen el total del curso se les cobrara el precio del 2016.

O si pagan un mes antes del curso se les descontará el 10%

O si pagan 15 días antes del curso se les descontará el 5%

 

  

ASEGURE SU LUGAR!

 

·Para reservar su lugar, tiene cuatro opciones:

 

1) Asistir directamente con nosotros a “Salud Interior” en Laura no. 83 Col. Villa de Cortés, Del. Benito Juárez. C.P. 03500. De lunes a sábados de 10 a 20 hrs. ó domingos de 10 a 14 hrs. Llenar su ficha de registro para hacer su pago directamente.

2) Depósito bancario Inbursa a nombre de Gabriela Jiménez Porta.

 Cta: 50011335555. Una vez hecho enviar la ficha de depósito por correo informes@lasaludinterior.com, con sus datos: nombre completo, curso que está pagando, teléfonos de contacto.

3) Transferencia electrónica Inbursa a nombre de Gabriela Jiménez Porta, con clabe: 036180500113355557 Una vez hecho enviar copia de transferencia a correo informes@lasaludinterior.com , con sus datos: nombre completo, curso que está pagando, teléfonos de contacto, correo personal, (en la copia de transferencia que envía el banco).

4) Pago en OXXO: 4658285007818721

 

Agradecemos su confianza y preferencia.

 

 

Política de inscripción a cursos. 

-La inscripción cierra una semana antes del comienzo de cada curso.

-Se considera inscrito al  alumno que haya cubierto el 50% del costo del mismo, excepto en los cursos – ABC, Ayurveda, Desintoxicación Corporal y Diseño de Menues Familiares-, se pide haber cubierto el pago mínimo de una quincena:     $ 694.


Promociones

(click aquí)



                                     facebook-flat-vector-logo-400x400.png /LaSaludInterior/           bUJYaSO9.png @SaludinteriorMx