la salud interior

respiratorio_nios.png


Inversión: $1, 000.00
PROMOCIÓN si paga antes del 15 de enero del 2017 el costo será de $840

 

Cuando sus hijos se enferman quisiera que se recuperaran lo más pronto posible, darles antibióticos u otros medicamentos no resuelve realmente el problema tan solo tapa los síntomas.

Usted puede hacer más,  de una manera suave y no invasiva, con herramientas sencillas, domesticas ante los cuadros agudos, y a manejar y evitar estas manifestaciones.

En este curso aprenderá a cocinar comida que refuerza su sistema inmunológico,  evitando además  la formación de moco y flema.

Conocerá las propiedades de algunas plantas que servirán para la elaboración de jarabes e infusiones, así como  y técnicas de medicina natural que ayudarán a mejorar  su salud.

 

 

  • Se requiere ropa cómoda, delantal, red o mascada para el cabello.
  • 2 envases plásticos con tapa  con capacidad de ½ kg.
  • 1 envase plástico con tapa para ½ litro
  • 2 envases plásticos con tapa para ¼ litro.

 

 

Para reservar su lugar, tiene 4 opciones:

 

  • 1)  Asistir directamente con nosotros a “Salud Interior” en Laura no. 83 Col. Villa de Cortés, Del. Benito Juárez. C.P. 03500. De lunes a sábados de 10 a 20 hrs. ó domingos de 10 a 14 hrs.

             Llenar su ficha de registro para hacer su pago directamente.

 

  • 2)    Depósito bancario Inbursa a nombre de Gabriela Jiménez Porta. Cta: 50011335555. Una vez hecho enviar la ficha de depósito por correo  administración@lasaludinterior.com, con sus datos: nombre completo, curso que está pagando, teléfonos de contacto.

 

  • 3) Transferencia electrónica Inbursa a nombre de Gabriela Jiménez Porta, con clabe: 036180500113355557 Una vez hecho enviar copia de transferencia a correo  administración@lasaludinterior.com, con sus datos: nombre completo, curso que está pagando, teléfonos de contacto, correo personal, (en la copia de transferencia que envía el banco).

 

  • 4)Pago en OXXO: 4658 2850 0509 3251 Una vez hecho enviar copia del pago a correo  administración@lasaludinterior.com, con sus datos: nombre completo, curso que está pagando, teléfonos de contacto, correo personal.

                                              facebook-flat-vector-logo-400x400.png /LaSaludInterior/           bUJYaSO9.png @SaludinteriorMx