la salud interior
 

desintoxicacion_corporal_editable.jpeg

Propósito


Iniciar los primeros pasos para favorecer los procesos de eliminación en el cuerpo, activando los órganos filtro y de desintoxicación. Vivenciar la sensación de ir limpiando al cuerpo gradualmente.


Objetivos Generales


Conocer la importancia de la alimentación y hábitos de vida en los procesos de acumulación, saturación e intoxicación del cuerpo, así como su sintomatología y los mecanismos para revertirlos.


Conocer los órganos de eliminación del cuerpo y su funcionamiento para estimular la salida de tóxicos a través de los mismos.


Practicar terapias de limpieza corporal a través de los elementos naturales: agua (hidroterapia), sol (helioterapia) y arcilla (geoterapia), con jugos (jugo terapia), con plantas medicinales (herbolaria), y con alimentos (dieto terapia).


Limpiar y dar mantenimiento de los órganos: Pulmones y Piel; Sistema Digestivo; Hígado; Riñones; Sangre y Sistema Linfático
Llevar al grupo a un nivel de desintoxicación y al finalizar el curso, lograr que para las personas sea más fácil mantener una dieta más limpia.


Características


Taller teórico-práctico no incluye cocina.


Beneficios/Ventajas


•Vivenciar realmente la sensación de un cuerpo mas limpio
•Recuperar salud
•Mejorar digestión
•Mejorar sueño
•Elevar estado de ánimo, recobrar fuerza, vitalidad, alegría.
•Bajar de peso
•Sentirse mejor
Tener mayor acercamiento con su cuerpo
•Aprender a cuidarse
•Liberarse de recargos y recuperar ligereza y salud.
•Tomar responsabilidad de su salud, sentirse y verse más joven.

Inversión

Modulo 1

  • 2 Pagos mensuales de $1,388 mas 1 quincena  $694
  • Pago completo de los 2.5 meses: $3,470
  • Pagos quincenales de: $694 (5 quincenas)

 

Política de inscripción a cursos. 

-La inscripción cierra una semana antes del comienzo de cada curso.

-Se considera inscrito a la persona que haya cubierto el 50% del costo del mismo, excepto en los cursos – ABC, Ayurveda, Desintoxicación Corporal y Diseño de Menues Familiares-, se pide haber cubierto el pago mínimo de una quincena: $ 609.

Promociones

(click aquí)

Historias de éxito

 

"Aprendi a identificar sintomas de mi intoxicación y a ubicar las causas de esto. Tambien reaprendi a respirar y a darme un tiempo para hacerlo de forma tranquila."

"Fue una experiencia reconfortante, dejó al cuerpo una sensacion muy rica la verdad, activó mi circulacion rapidamente. me voy muy contenta"

 

"Hoy aprendi o mas bien reforze el deseo por continuar buscando mi salud gracias"

"Aprendi que mi piel y cuerpo necesitan mantenimiento. He descubierto tecnicas para amarme y ser mas conciente de lo que el cuerpo necesita realmente"

 

"Aprendi la importancia que tienen las terapias naturales, aprovechar lo que la naturaleza proporciona de manera abundante y gratuita, y que esos beneficios los podemos llevar a nuestro propio organismo para efectos no solo esteticos sino de salud."

"La salud o vitalidad no es unica o exclusiva del alimento fisico, debe ir acompañada de otro tipo de elementos como lo es la respiración, tan vital y necesaria para la vida misma pero tambien a nivel energetico y herramienta vital como tecnica de desintoxicación."

 

 ASEGURE SU LUGAR!

 

Para reservar su lugar, tiene cuatro opciones:

 

1)  Asistir directamente con nosotros a “Salud Interior” en Laura no. 83 Col. Villa de Cortés, Del. Benito Juárez. C.P. 03500. De lunes a sábados de10 a20 hrs. ó domingos de10 a14 hrs.  Llenar su ficha de registro para hacer su pago directamente.

2) Depósito bancario Inbursa a nombre de Gabriela Jiménez Porta.

Cta: 50011335555. Una vez hecho enviar la ficha de depósito por correo  informes@lasaludinterior.com, con sus datos: nombre completo, curso que está pagando, teléfonos de contacto.

3) Transferencia electrónica Inbursa a nombre de Gabriela Jiménez Porta, con clabe: 036180500113355557 Una vez hecho enviar copia de transferencia a correo  informes@lasaludinterior.com  , con sus datos: nombre completo, curso que está pagando, teléfonos de contacto, correo personal, (en la copia de transferencia que envía el banco).

4) Pago en OXXO: 4658 2850 0509 3251

 

Agradecemos su confianza y preferencia.

 

                                      facebook-flat-vector-logo-400x400.png /LaSaludInterior/           bUJYaSO9.png @SaludinteriorMx