la salud interior

diplo1.jpg

diplo2.jpg

                                        Propósito

Brindar las herramientas necesarias para que las personas aprendan a cuidar su organismo a partir de una consciencia de cómo funciona el cuerpo, de cuáles son los hábitos de vida y de alimentación que de acuerdo a la constitución de cada uno favorecen más para lograr mantener cuerpos armónicos, sanos, ágiles, con emociones equilibradas y pensamientos lúcidos y positivos.


                               Objetivos Generales
•Brindar a las personas la experiencia de iniciar un proceso de limpieza interna en el cuerpo a través de la alimentación y de técnicas prácticas de medicina natural.

•Adquirir los conocimientos básicos para conservar una alimentación lo más natural posible y lo menos intoxicante para el trabajo del organismo.

•Conocer cómo trabajan los sistemas en el cuerpo y su interrelación en forma integrada.

•Generar una consciencia de auto-responsabilidad en el cuidado y mantenimiento de la salud del cuerpo como un tesoro a preservar en forma permanente.

•Determinar la estructura corporal de cada persona y sus tendencias mentales y emocionales y buscar su equilibrio y armonía.

Practicar en la cocina técnicas de conservación de alimentos, elaboración de alimentos naturales, depurativos, nutritivos y deliciosos para mantener una alimentación saludable en forma permanente


                                   Características


•Curso teórico- práctico, con cocina.


•1 año, 1 sesión semanal de 2 horas cada una.


•47 semanas, en 3 bloques:

 Se imparte entre semana y en fin de semana. 

•Se requiere: 

  1)Llenado de formato inicial

  2)Pago de inscripción y primer mensualidad como máximo, una semana antes del inicio del diplomado.


  3)Fotografía cara y cuerpo impresa en tamaño carta reciente con la menor ropa posible (para comparar cambios de antes y después).


  4)Carta compromiso de asistencia del 90 % (máximo 5 inasistencias en el año).


                                        Ventajas


•Se brinda información teórica y práctica sobre aspectos más importantes que toda persona necesita saber para cuidar y mantener salud a lo largo de su vida.


•Es impartido por nutrióloga, especialista en medicina natural Gabriela Jiménez Porta, quien cuenta con experiencia en el tema de la salud y su cuidado.


•Se abordan los temas del funcionamiento del organismo, sus estructuras e interrelación de las mismas con lenguaje sencillo y herramientas didácticas, que permiten la comprensión para cualquier persona, sin importar su nivel de conocimiento sobre el cuerpo.


•Se adquieren herramientas reales para mejorar la calidad de salud y sostenerla.


•Este diplomado incluye nuestros cursos más importantes:
ABC de nutrición y cocina; Desintoxicación corporal; Problemas digestivos y sus soluciones, Funcionamiento del hígado y la vesícula biliar; sistema circulatorio y corazón; Nutrición y cocina para fortalecer el sistema nervioso, Fortalecimiento de sistema inmune y respiratorio, Nutrición y cocina para mujeres; Ayurveda.


Historias de éxito

 

Laura Mónica Cedillo.

"Pienso que este Diplomado, es lo mejor que me pudo pasar, pues no solo yo me he beneficiado, sino también mi familia, por lo que, se están dando cambios importantes en ella.

Baje de peso y de talla, aproximadamente 9 kilos, me siento mas ligera, con mas energía, ya duermo mejor, ya no tengo insomnio, mi piel esta cambiando, poco a poco se están quitando algunas manchas.

Agradezco a Dios por haberme puesto en mi camino a Gaby, de verdad Gracias."


Sandra Escobar.

"Me siento con gran energía y mucha fortaleza, mi manera de ver la vida es mucho más amable, me he reconciliado con mi cuerpo, mi planeta y con las personas a mi alrededor.

Los grandes pasos al éxito se recorren en compañía de grandes personas, mi esposo, mis hijos y mi gran guía Gaby, gracias por ayudarme a ser mucho más conciente de la vida, de la vida de mis compañeros, porque con sus experiencias y sus aportes me es más fácil entender, y como al inicio lo mencione, busco estar con mucho más equilibrio en mi vida, y he logrado mucho, pero voy por más."


José Hernández.

"He aprendido a comer, a escuchar a mi cuerpo, en lo particular a mejorar mi salud y he bajado los niveles de grasa. En estos momentos estoy feliz viviendo este momento de cambios de mejora en mi salud.

Doy gracias a Dios, primeramente,

Gracias a las atenciones de la Dra. Gabriela Jiménez en ser una guía en este camino de salud, que aún no se termina (por su paciencia). Gracias a todos mis compañeros de grupo, porque de todos ellos he aprendido muchas cuestiones de Salud."


                                             facebook-flat-vector-logo-400x400.png /LaSaludInterior/           bUJYaSO9.png @SaludinteriorMx