la salud interior

 

 

Historias de éxito (Ganancias del curso)

 

"Aprendi que el pan integral es una fuente de carbohidratos, proteina y fibra y que puedo comer sin prejuicio de mi salud."
"Me voy feliz porque tengo ahora más alternativas para tener feliz a mi familia"
"Estoy muy contenta de irme con nuevas opciones para poder dejar la panaderia refinada, gracias."
"Aprendi que necesitamos verificar la calidad de lo que comemos y de que no debemos limitarnos siempre y cuando sea integral y de calidad."
"Conoci las bases para elaborar mi propio pan y galletas integrales y no fue tan dificl como pensé."
"Sólo conocia la panaderia refinada y no sabia lo perjudicial a la salud que puede ser. Usando ingredientes integrales y saludables se puede elaborar alimentos que no hacen daño, tambien conocí formas creativas de utilizar ingredientes que nunca pensé que se mezclaran."

 

 

 

 panaderia1.jpeg 

 

 

 panaderia_2.jpeg

Inversión:

$750.-

 Formas de Pago:

 

  ASEGURE SU LUGAR!

·    Opciones de Pago Inbursa :

 

·   1.- Realice transferencia electrónica con clabe: 0361 8050 0113 3555 57  a nombre de Gabriela Jiménez Porta y mándenos copia a:  contabilidad@lasaludinterior.com

·   2.- Realice DEPÓSITO a cuenta Inbursa:  5001  1335  555 a nombre de Gabriela Jiménez Porta y envíe la ficha de depósito a:  contabilidad@lasaludinterior.com 

·  3.- Asista directamente a nuestras instalaciones en horario de lunes a sábado de 10 a 20 hrs. y domingos de 10 a 14 hrs. Laura 83 col. Nativitas Del. Benito Juárez entre las calles Bertha y María.

 

 

Política de inscripción a cursos. 

-La inscripción cierra una semana antes del comienzo de cada curso.

-Se considera inscrito a la persona que haya cubierto el 50% del costo del mismo, excepto en los cursos – ABC, Ayurveda, Desintoxicación Corporal y Diseño de Menues Familiares-, se pide haber cubierto el pago mínimo de una quincena:  $694.

Promociones

(Click aquí)

                                      facebook-flat-vector-logo-400x400.png /LaSaludInterior/           bUJYaSO9.png @SaludinteriorMx