Acerca de Nosotros

QUÉ HACEMOS

Tenemos el compromiso de mejorar su calidad de vida elevando su nivel de conciencia hacia la construcción de su salud.

QUÉ LOGRAMOS

Personas felices, más saludables con mayor nivel de conciencia, hábitos de vida y alimentación mejorados, que tienen certeza de saber mantenerse saludables.

Gabriela Jiménez Porta

Directora de La Salud Interior

La Salud Interior

¡Te invitamos a conocernos!

Nuestros Servicios

Calendario de Cursos 2024

cursos2023_3

Cocina Vegan Vegetariana Saludable

Videos Destacados

Pasos para recuperar tu salud

Beneficios de la desintoxicación del cuerpo

Para qué enriquecer la microbiota. Plática con Fabiola Álvarez

Ganar salud a través de la cocina y la alimentación

Beneficios de la desintoxicación del cuerpo

Tips de nutrición para toda la familia

Alimentación para enfermedades crónico degenerativas

Los alimentos transgénicos y sus efectos en el ecosistema y en la salud

Redes

Historias de Éxito

Me siento muy contenta y agradecida por haber llegado a “Salud Interior” a pesar de que llevo 40 años con el conocimiento de que los productos animales dañan, y que nuestro cuerpo no necesita de médicos, ni medicina para sanar, me faltaba algo muy importante: tener un sistema de eliminación de toxinas. He integrado a mi rutina diera, ejercicios de estiramiento y caminatas, necesitaba actualizarme, integré cepillado de cuerpo en seco, frotaciones, ayunos con alga espirulina, baños de sol, etc.., he notado caramente cambios en mi salud , gracias a esos conocimientos y como consecuencia estoy feliz y en armonía.

María de la Luz Elizalde

Ya no tomo ningún medicamento y me siento bien. Aprendí a alimentarme, aplico las terapias, el descanso y el ejercicio que me han traído el bienestar del que ahora disfruto, se que mi salud esta en mis manos, me enfoco en la buena alimentación, física, espiritual y mental.

Lázaro Sánchez

Ha sido un parteaguas en mi vida; llegué aquí buscando alimentarme mejor y aprender a cocinar vegetariano. Tenía gastritis, encontré un cambio de consciencia, de mentalidad en mi forma de sentir, de percibir y de dar.Dejé hábitos que no me beneficiaban. Al inicio lo más difícil era saber cocinar, ahora tengo muchas recetas y tengo de dónde escoger; he podido encontrar tiempos para preparar para mi y para mi familia y veo lo mucho que se beneficia.Lo que más me impacta es darme cuenta del cambio en mis emociones y de lo que percibo.

María del Alba Pacheco



www.lasaludinterior.com