la salud interior

flyer-FORTALECIENDOSALUD-frente-LaSaludInterior.jpg

flyer-FORTALECIENDOSALUD-detrs-LaSaludInterior.jpg

Curso para pacientes


Si está iniciando en “La Salud Interior” consulta de nutrición buscando mejorar o mantener su salud.

Nos enorgullece invitarle al Curso para pacientes: “Fortaleciendo y recuperando Salud”, el cual tiene como propósito acompañarle en su proceso de recuperar su salud, energía y vitalidad.

Si usted ha iniciado consulta de nutrición y medicina natural, se le piden 5 meses de trabajo, con este curso usted obtendrá procedimientos de cocina y conocerá técnicas básicas que le acompañarán a lo largo de este trabajo, contando así con herramientas prácticas para la mejora de su salud en forma natural.

Dado que normalmente se le pide un seguimiento de una vez al mes, con el curso de pacientes después de su segunda consulta, usted puede espaciar su consulta individual a 2 meses ya que estará asistiendo quincenalmente a su curso y podrá hacer preguntas de su caso individual.

Excepto casos concretos en donde se le pida llevar un seguimiento más estrecho por su condición particular.

En “La Salud Interior” consideramos que la salud es una construcción que hacemos cada uno, cuidando cuatro pilares fundamentales:

1) Alimentación, 2) Eliminación, 3) Actividad y 4) Descanso.

A través de este curso usted obtendrá información con la cual fortalecerá 2 de estos pilares:

1) Alimentación y 2) Eliminación.

1) Alimentación: A través de clases de cocina vegetariana para apoyarle en cómo hacer las preparaciones que se le piden en su programa de alimentos y ampliar su variedad de platillos a partir de alimentos vegetales.

2) Eliminación: Clases de medicina natural aprenderá un concepto diferente en el proceso salud-enfermedad, y técnicas para que pueda apoyar a su cuerpo a eliminar y también cuando ocurren crisis curativas o síntomas de malestar, con elementos naturales como: agua, sol, aire y arcilla.

Viernes 9:30 a 12:00 hrs. ó sábados de 16 a 18:30 hrs. Cada 15 días durante 5 meses (10 clases). (2 horas de clase, ½ hora de preguntas y respuestas de casos individuales).

Inicia: viernes 19 de Febrero 2016 y Sábado 12 de Marzo.

Inversión de $430.00 por clase.

 

SU SALUD ESTÁ EN SUS MANOS

NOSOTROS LE APOYAMOS


Llame ahora y reserve su lugar por teléfono:

6279-5872 o 5579-2525


                                        facebook-flat-vector-logo-400x400.png /LaSaludInterior/           bUJYaSO9.png @SaludinteriorMx