Noticias Canal 22

Sobre Alimentación, Sistema Inmunológico y Covid 19











Los primeros pasos para mejorar tu salud en forma autogestiva

Consultoría de Alimentación y Medicina Natural

Presencial

Bienvenida / bienvenido a nuestra Consultoría en Alimentación y de Medicina Natural de La Salud Interior. Al llegar, te pedimos llenar dos formatos, uno en donde te preguntamos información sobre datos generales, frecuencia en el consumo de alimentos, motivo de la consulta. Y otro en donde te hacemos una lista de preguntas, que nos ayudan a reconocer tu tipo predominante de constitución con criterios del Ayurveda.

Después de esto, pasas a consulta (aproximadamente 1.20 la primera cita) en donde platicamos sobre tus hábitos de vida, de alimentación, te revisamos piernas, pies, brazos, ojos y lengua. (te pedimos venir con uñas despintadas y ropa holgada para facilitarlo). Con esta información tenemos una visión más clara de cómo está trabajando tu cuerpo, y como poder apoyarte. (No damos diagnósticos médicos).

A partir de esta información te entregamos un Programa de Salud y Alimentación, donde comenzaremos a dar los primeros pasos para ir modificando tus alimentos, la forma de consumirlos y sugerirte hábitos más favorables para tu salud.

Dependiendo de cada caso, te podemos volver a ver en un mes o dos, y te damos seguimiento con esa misma frecuencia.

Te pedimos por lo menos 6 citas de continuidad, para que afiances los resultados que vas a ir obteniendo.

Te sugerimos tomar algunos de nuestros cursos en línea y/o presenciales que ofrecemos, para fortalecer el trabajo iniciado en consulta y tener mas herramientas en tu objetivo de mejorar y fortalecer tu salud.

Te esperamos con los brazos abiertos y gustosos de compartir salud contigo.

******

En línea para personas que no viven en la CDMX o en sus alrededores

Al solicitar tu consulta por favor, especifica que será en línea. Se te proporcionaran dos cuestionarios y una lista de fotografías y un par de pequeños videos, que necesitamos nos hagas llegar vía WhatsApp 2 días antes de tu consulta.

El dia de la cita te llamaremos para avisarte como vamos en los tiempos con los otros pacientes que te anteceden y confirmar que el horario es el mismo o se ha recorrido un poco (te pedimos nos tengas paciencia, a veces nos retrasamos por las distintas necesidades de cada paciente).

La consulta se hará por Zoom (a menos que no tengas descargado el programa, se puede hacer por llamada telefónica o video llamada), con una duración aproximada de 1 hora.

Te pedimos tomes nota de las sugerencias alimentarias y de salud o dependiendo del caso te haremos llegar un programa por escrito.

El pago de la consulta se hace por depósito bancario y te pedimos una fotografía del comprobante una vez hecho el mismo, con anticipación a tu consulta.

Estamos felices de acompañarte en este viaje recuperación y/o mantenimiento de tu propia salud.

www.lasaludinterior.com