Historias de Éxito
Me siento muy contenta y agradecida por haber llegado a “Salud Interior” a pesar de que llevo 40 años con el conocimiento de que los productos animales dañan, y que nuestro cuerpo no necesita de médicos, ni medicina para sanar, me faltaba algo muy importante: tener un sistema de eliminación de toxinas. He integrado a mi rutina diera, ejercicios de estiramiento y caminatas, necesitaba actualizarme, integré cepillado de cuerpo en seco, frotaciones, ayunos con alga espirulina, baños de sol, etc.., he notado caramente cambios en mi salud , gracias a esos conocimientos y como consecuencia estoy feliz y en armonía.
María de la Luz Elizalde
Ya no tomo ningún medicamento y me siento bien. Aprendí a alimentarme, aplico las terapias, el descanso y el ejercicio que me han traído el bienestar del que ahora disfruto, se que mi salud esta en mis manos, me enfoco en la buena alimentación, física, espiritual y mental.
Lázaro Sánchez
Ha sido un parteaguas en mi vida; llegué aquí buscando alimentarme mejor y aprender a cocinar vegetariano. Tenía gastritis, encontré un cambio de consciencia, de mentalidad en mi forma de sentir, de percibir y de dar.Dejé hábitos que no me beneficiaban. Al inicio lo más difícil era saber cocinar, ahora tengo muchas recetas y tengo de dónde escoger; he podido encontrar tiempos para preparar para mi y para mi familia y veo lo mucho que se beneficia.Lo que más me impacta es darme cuenta del cambio en mis emociones y de lo que percibo.
María del Alba Pacheco